fdo_slide01

ACERCA DE NOSOTROS

Desde 1934

85 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Más de

40 AÑOS

INNOVANDO

Somos una empresa dinámica y adaptativa al mercado, especializada en el recubrimiento de rodillos industriales y en las aplicaciones de piezas técnicas en polímeros: cilindro poliuretano, siliconas, cauchos sintéticos y naturales. Muchos de los cauchos que utilizamos en el proceso de producción son de formulación propia: Caucho Sabadell.

En 1934, en el centro de Sabadell, comienza nuestra trayectoria centrados en la producción de cilindros y correas de transmisión para cintas transportadoras. En los 60, innovamos incorporando el caucho en la fabricación de nuestros productos incluido, el caucho Sabadell.
Desde hace más de una década, destacamos en los procesos de fabricación de cilindros recubiertos de siliconas, cilindro poliuretano y otros materiales apropiados a las necesidades de una gran variedad de industrias.

foto_empresa01

FCI COATINGS, UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL

Actualmente, FCI Coating, es un referente a nivel nacional en el recubrimiento de cilindros de caucho natural o sintético en cualquier medida y dureza, con la gama de productos más completa del mercado y cobertura de todas las necesidades.

Mantenemos un alto nivel tecnológico y de investigación. Además, utilizamos una tecnología respetuosa con el medio ambiente y las personas.

ESPECIALIZACIÓN Y UN EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD

El proceso de mejora continua que rige en nuestra empresa conlleva un exhaustivo control de calidad durante todo el proceso productivo y verificación final que garantiza brillantes resultados óptimos. Junto al factor más importante, un equipo humano especializado en el sector, y en continua formación.

Muchos de los cauchos que utilizamos en el proceso de producción son de formulación propia: Cauchos Sabadell. Disponemos de una gama de 114 formulaciones que han estado sometidos a los controles de calidad más exigentes.

foto_empresa01

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de calidad a medida adaptadas a las altas exigencias de cada cliente con el mejor plazo de entrega y un asesoramiento personalizado.

CONTACTE CON NOSOTROS

VENTAJAS FCI COATINGS

SERVICIO URGENTEEN 72H LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Recubrimiento de rodillos de goma o poliuretano en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción.

Asesoramiento TécnicoComprometido 100%

Asesoramiento personalizado con soluciones a medida.

Nos necesitas,nos tienes.

Nuestro equipo se desplaza a tu empresa para analizar el problema.

  • Líderes en plazo de entrega, eficiencia y satisfacción de nuestros clientes.