ACERCA DE FCI COATINGS

Desde 1934

85 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Más de

40 AÑOS

INNOVANDO

Somos una empresa especializada en el recubrimiento y aplicaciones de piezas técnicas en polímeros: poliuretanos, siliconas, cauchos, sintéticos y naturales. FCI Coatings es una empresa dinámica que se adapta constantemente a un entorno industrial cada vez más cambiante, situándonos en lugares de vanguardia en tecnología, calidad, innovación y servicio.
Nuestra prioridad es la de ofrecer siempre la máxima calidad y servicio personalizado en tiempo récord en todos nuestros trabajos. Estudiamos cada caso para ofrecer a cada cliente lo que realmente necesita.

La pasión por lo que hacemos nos inspira cada día.

CONÓZCANOS
RECUBRIMIENTOS FCI
FCI Coatings es una empresa dinámica y adaptativa al mercado, especializada por sectores. Destacamos en la calidad del diseño y la fabricación de todo tipo de artículos en todas las calidades de caucho y poliuretanos, ya sean rodillos o piezas técnicas.

RODILLOSINDUSTRIALES

+ Info

FLEXOSHUECOGRABADO

+ Info

POLIURETANO

+ Info

PIEZATÉCNICA

+ Info

SOLUCIONES A MEDIDA

foto_soluciones
Gracias a nuestra política basada en la calidad, el servicio y la rapidez, logramos ofrecer las mejores soluciones y la mejor atención al cliente. Nuestro equipo destaca por dar un trato personalizado. Estudiamos, asesoramos y desarrollamos nuevas calidades para conseguir la mejor solución según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
MÁS INFORMACIÓN

CALIDAD Y CONFIANZA

En FCI Coatings estamos asociados a la Asociación Graphispack.

foto_empresa01

DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES

Actualmente FCI Coatings cuenta con una superficie de 1.500 m2 después de la ampliación de sus instalaciones en el año 2014. Una ampliación que conjuntamente, con la adquisición de nueva maquinaria, nos ha permitido incrementar nuestros objetivos productivos, comerciales y de calidad.

VENTAJAS FCI COATINGS

SERVICIO URGENTEEN 72H LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Recubrimiento de rodillos de goma o poliuretano en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción. Consultar condiciones.

Asesoramiento TécnicoComprometido 100%

Asesoramiento personalizado con soluciones a medida.

Nos necesitas,nos tienes.

Nuestro equipo se desplaza a tu empresa para analizar el problema.

  • Líderes en plazo de entrega, eficiencia y satisfacción de nuestros clientes.